Dientes blancos

Dientes blancos

Probablemente te sea familiar la siguiente escena: estás en una reunión con gente del trabajo, o incluso con amigos, y te resulta incómodo sonreír porque no te sientes a gusto con el color de tus dientes.

 

Sabes muy bien que hoy en día la estética es una de las cosas más valoradas por todo el mundo y te gustaría una sonrisa con los dientes sin manchas y con un color más blanco. Debes saber que hay muchos motivos que crean manchas y apagan el color blanco de tus dientes. Si es tu caso puede que se deba a que sufres algún tipo de enfermedad o simplemente que esté causado a algunos hábitos de tu vida como, por ejemplo, si bebes café, té, vino tinto. Además, debes saber que el paso de los años  y algunas enfermedades también pueden provocar esté oscurecimiento de la sonrisa.

 

Pero tan importante como conocer las causas, para que puedas evitarlas en la medida de lo posible, es que sepas que existe una solución para tu problema: el blanqueamiento dental. Éste sistema es una respuesta odontológica que resulta realmente efectiva para recuperar el blanco y belleza de tu sonrisa. Pero, además de a través de tu dentista, existen productos que con los que puedes reforzar el blanqueamiento progresivo de tus dientes y así conseguir una sonrisa más blanca y bonita.


Ver solución